Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Innovación en Monedero Electrónico de Combustible

 
Reporte de robo o extravío
 
Procedimiento para
reportar la tarjeta en caso de robo o extravío
1. El portador de la tarjeta o en su caso el encargado de la administración y/u operación tiene que llamar al Call Center [55 5119-3629] para reportar el extravío de la tarjeta.
2. El Call Center le pedirá unos datos al solicitante, para validar que en efecto es el portador de la tarjeta y el cual debe saber esa infromación para continuar con el proceso de cancelación.
3. Una vez terminada la validación inmediatamente se inactiva la tarjeta por completo.


Garantías del Cliente
1. En caso de que la tarjeta se haya utilizado antes de reportarla, Transfer Gas no se hace responsable por los cargos ocurridos en ella.
2. En caso contrario después de reportarla como extraviada y se realizan operaciones a la tarjeta Transfer Gas se hará respnsable de los cargos de la misma.


Teléfonos de Cancelación
(55) 5360.6703
(55) 5572.8058
(55) 5119.3629


Horario de servicio del Call Center es de lunes a domingo las 24 Hrs. y el horario de oficinas es
de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 Hrs

 
 

Transfer Gas, S. A. de C. V.
Circuito Poetas 30-C, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México,
C. P. 53100 Tel/Fax: (55) 5360-6703 ó 5360-6692.

01-800-TFERGAS ó 01-800-833.7427

Todos los Derechos Reservados 2012® www.transfergas.com.mx